Publicidad
Publicidad

Préstamo Personal Caixa Catalunya

Este es el crédito insignia de Caixa Catalunya. Es el Préstamo Personal Caixa Catalunya, que puede utilizarse para casi cualquier destino, incluso para el pago del IRPF.

Este crédito, como la gran mayoría, distingue entre clientes de la entidad con productos asociados y los no-clientes. De esta manera, para aquellos clientes con tarjeta de crédito y seguro de vida contratados, el tipo de interés será del 10,40% TIN. En caso contrario, el tipo de interés aumentaría en 0,75 por producto no contratado, para llegar hasta el 11,90% TIN si no tiene ningún producto asociado.

En cuanto al importe máximo, se podrá contratar hasta la suma de 40.000 €, y el plazo de amortización será de 6 años. Para el pago de IRPF, el plazo será de 1 año.

Las comisiones de apertura más estudio y de cancelación anticipada serán del 1,75% cada una. Pero en el caso de Los titulares de la Libreta Joven Total pueden obtener un préstamo personal de hasta 6.000 euros, a un plazo máximo de 6 años, sin comisión de apertura ni estudio. Otros beneficiados son los titulares de la Cuenta Directivo, que pueden obtener este préstamo a un plazo máximo de 8 años, y sin comisión de estudio.

En fin, con el tipo de interés por encima de la media y el nivel de vincularización obligatorio para acceder a las mejores condiciones, es altamente improbable que un cliente que no cumpla con los requisitos contrate este producto. De todas manera, existen mejores ofertas en el mercado

Más información

Valoración mejorescreditos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *