Publicidad
Publicidad

Préstamo Personal Bonificado de Barclays

Barclays ha lanzado al mercado la comercialización de un nuevo producto de financiación que vincula el tipo del interés del producto al grado de relación del cliente con la entidad.

El Préstamo Personal Bonificado esta dirigido tanto a nuevos clientes de la entidad, como a los ya existentes. Tiene un plazo de amortización máximo de 8 años (96 meses) y puede contratarse a partir de 6.000 euros y hasta un máximo de 50.000 euros.

En cuanto al tipo de interés que se aplicara, el mismo dependerá del grado de vinculación que el cliente posea con la entidad, pudiendo obtener una bonificación de hasta un 2,50% con lo que el interés podría alcanzar un mínimo del 7,75%, siendo el TIN máximo del 10,25%.

Así, las bonificaciones que pueden reducir el tipo de interés de este préstamo personal son las siguientes:

• Bonificación por nómina, pensión o ingreso recurrente 1%
• Bonificación por domiciliación de al menos 3 recibos mensuales 0,25%
• Bonificación por tarjeta de crédito y/o débito (utilización en compras mínimas semestrales de 1.500 €) 0,25%
• Bonificación por PPI (Seguro de protección de pago) 1%

Según informo la entidad, el tipo de interés se revisará semestralmente y, en función del cumplimiento o no de los requerimientos de las vinculaciones, será más alto o más bajo, hasta el tope máximo del 10,25% TIN.

En fin, una buena oportunidad de financiación para quienes ya son clientes de la entidad, aunque para quienes no son clientes es una oferta con un tipo de interés que se encuentra dentro de la media actual.

Más Información

Publicidad

2 responses to “Préstamo Personal Bonificado de Barclays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *