Publicidad
Publicidad

Préstamo Personal Bancorreos

Bancorreos, con el apoyo logístico y financiero del Deutsche Bank, tiene una muy buena oferta de financiación, denominada, simplemente llamada Préstamo Personal Bancorreos.

Disponible para cualquier finalidad, se puede solicitar un importe de hasta 80.000 € (mayor a la media del mercado), con un plazo de hasta 10 años.

El tipo de interés es compuesto. Es decir, para el primer año es fijo del 6% TIN, y para el resto de la vida del crédito variable a Euribor + 2.25 puntos porcentuales. A valores actuales, el tipo de interés se situaría en valores cercanos al 7,50% TIN.

En cuanto a las comisiones que cobra la entidad, la da apertura es del 2%, con un mínimo de 60 €, y la de cancelación anticipada total asciende al 1,50%. No tiene comisiones ni de estudio ni de cancelación parcial.

En mi opinión, se trata de uno de los mejores préstamos personales del mercado, con ventajas de montos, tipos de interés y bajas comisiones. Y con el agregado de tener un tipo de interés variable que, según estima el mercado, irá lentamente a la baja (algunos expertos dicen que el euribor toco techo). Sin embargo, y esto hay que tenerlo en cuenta, no hay seguridad de ello, y cualquier tipo de interés variable conlleva un riesgo sin dudas considerable.

Más información

Valoración mejorescreditos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *