Publicidad
Publicidad

Préstamo Pass Carrefour

 

 

Carrefour tiene en el mercado un préstamo que puede acceder a través de Internet o simplemente acercándose al cualquier stand de Finanzas y Seguros de los hipermercados Carrefour.

 

Se trata de un préstamo bastante simple y accesible ya que no tiene demasiados requisitos, lo único que necesita para contratarlo es lo siguiente:

  • DNI o Tarjeta de Residencia.
  • Documento bancario donde consten los 20 dígitos de la cuenta y el nombre del titular.
  • Dos últimas nóminas y última declaración del IRPF para asalariados; última declaración del IRPF anual, los 2 últimos trimestres del IRPF y los 2 últimos pagos a la Seguridad Social para autónomos; último justificante de pensión y última declaración del IRPF para pensionistas.

 

Puede solicitar hasta 6.000 €, con una tasa de interés del 14,96% TAE y hasta 84 mensualidades, tomando estos parámetros la cuota exacta en esa cantidad de meses seria de 109,15 Euros por mes.

 

Solo tiene una comisión de apertura del 3% (180 Eur. por 6.000 Eur. solicitados), no tiene gastos de estudios ni seguro opcional.

 

Si bien es un crédito con un interés bastante elevado, puede ser una buena opción para quienes necesiten disponer de dinero en forma fácil, rápida y sin demasiados requisitos.

Más información

Valoración mejorescreditos.es

Publicidad

One response to “Préstamo Pass Carrefour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *