Publicidad
Publicidad

Préstamo Oportunidad de Barclays

Barclays esta lanzando al mercado su nuevo Préstamo Oportunidad para que usted le de el destino que mas necesite. Es un producto de rápida tramitación y esta dirigido tanto a clientes con nomina domiciliada en la entidad como para quienes no la tengan.

Como mencionamos, con este préstamo tiene dos alternativas para solicitarlo:

1. Con nomina domiciliada: con un tipo de interés nominal del 8,75% (TAE 9,40%) para un importe máximo de 30.000 € y con un plazo de amortización de hasta de 96 meses.

2. Sin nomina domiciliada: por un importe máximo de 15.000 €, a un interés nominal del 14,80% (TAE 16,81%) y con un plazo de hasta 60 meses.

Una ventaja que tiene este producto es que le ofrece una carencia de hasta 3 meses, con lo cual comenzara a pagarlo a partir del cuarto mes, repartiendo los intereses sobre las cuotas restantes.

Adicionalmente, si usted lo desea podrá contratar el Seguro de Protección de Pagos, que da cobertura del pago de las cuotas en los casos de despido improcedente en los trabajadores por cuenta ajena y de incapacidad temporal en autónomos, funcionarios y empleados temporales.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *