Publicidad
Publicidad

Préstamo On Personal Fijo de Caixa Galicia

Esta es otra variante de los prestamos personales On que esta ofreciendo Caixa Galicia. La forma de contratación y los requisitos son los mismos que en el Préstamo On Variable.

Los tipos de Interés es la siguiente:

  • Hasta 10.000 Eur.: 8,50%
  • Más de 10.000 Eur.: 8,25%

Vemos que los tipos no son de los mejores del mercado, pero tampoco de los peores. Digamos que están en un punto intermedio. Los mejores tienen una TIN del 7.50%, así que el ON Préstamo Personal no está muy lejos. El plazo mínimo es de 1 años y máximo de 7 años. Teniendo en cuenta estos datos, podemos decir que para un préstamo de 75.000 Eur. a 1 año (plazo mínimo) la TAE es del 11,16% y a 7 años (plazo máximo) la TAE es del 9,00%.

Los montos para solicitarlo, al igual que el Variable, es de un mínimo de 6.000 € y hasta un máximo de 75.000 €, la comisión de apertura es del 1,35% (mínimo 30 Euros), tampoco tiene comisiones de estudios ni de amortización, la comisión por cancelación anticipada es del 2%, se adiciona una comisión por modificación contractual del 0,50% y otra por reclamos de posiciones deudoras de 18 Eur.

Este tipo de préstamo al ser de tasa fija tiene un interés más elevado así como también las comisiones. Aunque en estos tiempos de euribor por encima del 5,25%, muchas veces los tipos de interés fijos son mejores que los variables.

Más información

Valoración Mejorescreditos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *