Publicidad
Publicidad

Préstamo Nómina de CatalunyaCaixa

prestamo nomina catalunyacaixa

Tanto bancos como cajas ofrecen innumerables promociones para quienes realicen el traspaso de las nóminas de sus clientes. Como sabemos, la nómina es meramente un ingreso mensual y seguro de dinero a la entidad. Y por esta razón es que los bancos se muerden las orejas para conseguirlas. Asimismo, suelen ofrecer créditos nómina a sus clientes.

En esta ocasión, presentamos el Préstamo Nómina te permite financiar cualquier necesidad de tu actividad diaria. En este contexto, es una práctica común ofrecer créditos rápidos a sus clientes, como forma de incentivo para conseguir la domiciliación de esas nóminas.

Esto es doblemente beneficioso para el banco ya que se asegura de obtener un rédito a través del interés cobrado y, a la vez, obliga al titular a mantener domiciliada la nómina al menos hasta el vencimiento del crédito. Eso sí: los préstamos en general son en posiciones ventajosas.

Comisiones:

  • Estudio: 0,50 %
  • Apertura: 3,00 %
  • Mínimo coste de apertura: 90,00 €

Las características del préstamo nómina de CatalunyaCaixa:

  • Financiación con la posibilidad de pagar en 11, 12 o 14 cuotas al año.
  • Agilidad en el trámite para clientes titulares de la Cuenta CX.
  • Tipo Fijo: 0%
  • Infórmate mediante nuestra red de oficinas del Anticipo Nómina al 0% de interés, siempre que tengas la nómina y los recibos domiciliados (máximo 6 meses).
  • Asegura los pagos de tu préstamo.
  • Garantía de desempleo.
  • Para trabajadores autónomos y funcionarios, o por cuenta ajena con contrato temporal. Garantía de incapacidad temporal.

La mayor ventaja que podemos encontrar en algunos de estos productos, es que se ofrecen sin intereses, aunque suelen aplicar una comisión de apertura de hasta el 2%, aunque también vamos a encontrar créditos nómina con intereses de entre el 5 y 8% lo cual ya no es tan atractivo, ya que pueden equipararse con los típicospréstamos personales que, a diferencia de estos, no exigen mantener domiciliada la nómina.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

One response to “Préstamo Nómina de CatalunyaCaixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *