Publicidad
Publicidad

Préstamo Nómina de Caixa Catalunya

Caixa Catalunya le ofrece a sus clientes que posean la nómina o pensión domiciliada en la entidad, un préstamo con condiciones ventajosas. Se trata del Préstamo Nómina.

Este tipo de préstamo le permite disponer del importe de 40.000€ como máximo para cualquier proyecto que desee llevar a cabo, el cual tendra que devolver en un plazo de hasta en 72 meses (6 años). Asimismo, el cliente puede optar por la posibilidad de amortización en 11, 12 o 14 cuotas al año.

La entidad no informa el tipo de interes que aplicará a esta financiación, y las comisiones serán según las tarifas vigentes al momento de la contratación.

A su ves, Caixa Catalunya le ofrece la posibilidad de gestionar con trato preferencial el préstamo Anticipo Nómina al 0% interes siempre y cuanto posea su nomina y recibos domiciliados.

En cuanto a la protección de su crédito ante imprevistos, la entidad le ofrece asegurar los pagos mediante una garantia de protección de pagos en caso de no poder cumplir con las cancelaciones correspondientes tanto para trabajadores autónomos como para quienes trabajan por cuenta ajena.

Si se trata de problemas de empleo o incapacidad temporal que produjera una situación de paro parcial en los ingresos, durante un periodo máximo de 6 meses consecutivos o 18 meses alternos, el seguro se hace cargo del pago de la cuota del préstamo con el límite de 900 euros.

En fin, a simple vista parece ser una interesante alternativa de credito, sobre todo ya que cuenta con un seguro de proteccion de pagos, aunque habria que analizar las demas condiciones en su conjunto.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *