Publicidad
Publicidad

Prestamo Nomina de Bancaja

Bancaja se encuentra promocionando su Préstamo Nómina, un crédito destinarlo para cualquier gasto de consumo que necesite realizar.

Se trata de un crédito que será otorgado en condiciones preferentes a todos aquellos clientes de la entidad que posean y mantengan su nomina domiciliada.

Podrá contratarse por el importe equivalente de hasta 10 veces el monto de su sueldo, y podrá devolverlo en un plazo de hasta 7 años, con un máximo de 30.000 euros.

En cuanto al tipo de interés, la entidad ha modificado sus condiciones y ofrece un 0% nominal anual durante los primeros 6 meses, y luego aplicará un tipo preferente. Ademas no posee comision de apertura, y tendra la posibilidad de cancelar el préstamo sin ninguna comisión durante los 6 primeros meses, y hasta ese momento no pagará ninguna cuota (ni interés, ni capital).

Asimimo, la entidad informa que la contratación de este crédito se encuentra sujeta a la contratación de un Seguro de Protección de Pagos, y que solo podrá solicitarse un credito de este tipo cada 2 años.

Es una interesante oferta de financiación ya que se encuentra entre las mejores dentro de esta categoria, pero tenga en cuenta que la concesión final del crédito estará sujeta a los criterios de riesgo de la entidad.

Más Información

Publicidad

5 responses to “Prestamo Nomina de Bancaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *