Publicidad
Publicidad

Préstamo Inteligente de EVO Banco

Préstamo Inteligente de Evo Banco

Como sabemos, las entidades bancarias no nacen de un día para otro, pero las marcas comerciales pueden salir a la luz a diario. Hace poco tiempo veíamos como Novagalicia Banco renovaba y cambiaba su marca comercial a EVO Banco.

Así, la entidad resultante de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova, conocida como Novacaixagalicia tiene la nueva marca comercial EVO Banco, que reemplaza a Novagalicia Banco.

Se trata de una nueva marca de banca comercial perteneciente a NCG Banco, la cual desarrolla su actividad en todo el ámbito nacional, excepto Galicia, Asturias y León.

Entre los productos que iban a empezar a aparecer de Evo Banco, no podía faltar el referente a los créditos y préstamos. Así, se crea el Préstamo Inteligente de Evo Banco, un préstamo como servicio de la Cuenta Inteligente.

Claramente, como bien dicen en su web, si la Cuenta Inteligente no cobra comisiones, ¿Cómo las va a cobrar el Préstamo Inteligente?

  • 0% Comisión de apertura.
  • 0% Comisión de estudio.
  • 0% Comisión de amortización parcial.
  • 0% Comisión de cancelación anticipada.

Se trata de un crédito es para simplificarle la vida, no para complicársela. De esta manera, disfrutarás de un tipo de interés difícil de igualar: 7,72% nominal, 8% TAE.

TAE Calculada para un importe de 6.000 € a plazo de doce meses y sin comisiones. Importe total adeudado, capital más intereses, 6.253,85 €.

Asimismo, los clientes de las Cuentas EVO Banco podrán solicitar hasta 50.000 euros y elegir la cuota que quieras pagar cada mes: la que mejor se adapte a tus necesidades y con un plazo de devolución del préstamo entre 1 y 8 años.

Además, será un préstamo sin destino necesario, y sin explicaciones, lo puedes solicitar para cualquier proyecto o necesidad que tengas.

Recuerde que para abrir su Cuenta Inteligente EVO y empezar a disfrutar de todas sus ventajas, requieres domiciliar tu nómina, pensión, desempleo o 5 recibos.

Excelente oferta a la que premiamos con cinco cerditos y la colocamos a tope en nuestro ranking. Muy buena opción para quienes quieran dinero inmediato para financiar algún proyecto, remodelar su casa, comprarse un coche o realizar un viaje…

Publicidad

One response to “Préstamo Inteligente de EVO Banco

  1. Pingback: Kompart.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *