Publicidad
Publicidad

Préstamo ICO Renta Universidad

Los clientes de la Línea habrán de ser de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea y ser residentes en España durante los últimos cuatro años inmediatamente anteriores a la fecha de solicitud.

Podrán ser clientes de esta Línea los titulados universitarios que hayan obtenido el título universitario que da acceso al máster y que acrediten haberse matriculado o haber sido aceptados en estudios de máster universitario. Quedan excluídos quienes se encuentren en posesión de un título de máster oficial español o expedido por otro país de acuerdo con su sistema de enseñanzas universitarias. Igualmente será incompatible la percepción de un préstamo de la línea 2008-2009 para los que ya lo hayan percibido de la línea 2007-2008.

El importe a solicitar serà estudiado para cada caso en particular, pero siempre se tendrà en cuenta los siguientes topes máximos:

  • Hasta 6.000 euros, como desembolso inicial. En el caso de másteres de una duración superior a un año académico, se financiará un segundo pago con un límite de 6.000 euros.
  • En el caso de los estudios de máster que vayan a realizarse en el extranjero podrá solicitarse un suplemento de hasta un máximo de 6.000 euros.
  • Adicionalmente, podrá solicitarse una renta mensual de hasta 800 euros/mes, desde el mes de matrícula hasta el mes de obtención del titulo, con el límite de 21 mensualidades y/o un segundo pago de hasta 6.000 euros.

El préstamo tendrá una duración de 20 años, de los cuales los cinco primeros serán de carencia. Finalizado este periodo de carencia, se iniciará el período de amortización por los restantes 15 años hasta el vencimiento del préstamo.

El Cliente podrá solicitar, durante el penúltimo mes del período de carencia, la ampliación del plazo de la misma o el aplazamiento del pago de la sexta anualidad, en aquellos casos en los que no alcance el umbral de base imponible general y del ahorro/IRPF de 22.000 euros/año (o el mínimo exento que esté en vigor en esa fecha), durante el último año de carencia.

El tipo de interés para el cliente será del 0 % TAE y las Entidades de Crédito no pueden cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones.

El plazo para la presentación de solicitudes vence el 31 de Julio de 2009, y la fecha lìmite de formalizaciòn de las operaciones serà el 31 de octubre de 2009.

El solicitante dispondrá de 90 días a contar desde la fecha de autorización por el Ministerio de Innovación y Ciencia, para proceder a formalizar la financiación a través de una de las Entidades de Crédito colaboradoras. En caso de no producirse la formalización de la operación en dicho plazo, la autorización quedará revocada.

Estos préstamos no necesitan ningún tipo de garantìa.

Más información

Otras Líneas de Crédito ICO

Publicidad

One response to “Préstamo ICO Renta Universidad

  1. LIBRE DE PRESTAMO DE CAPITAL INTERNACIONAL
    Rezagados la calle Hill Road superior
    223 U.K London Tel No: (+447024061599)
    E-mail: geovannismithcapitalsloan@yahoo.com

    Saludos desde CAPITAL GRATIS préstamo internacional como su paquete de bienestar está ofreciendo un plan de préstamos flotante 2. Interés% tasa y sin garantías. Esto es para ayudar a las personas alcanzar sus metas financieras. El importe mínimo que puede pedir prestado es $ 8,000.00
    Dólares de los EE.UU. máximo de $ 80 millones. Nuestro compromiso de servicio al cliente y nuestro enfoque innovador para la solución de problemas ha
    sido nuestro objetivo final.
    Estamos certificados para ofrecer los siguientes tipos de préstamos

    * Préstamos Personales (sin garantía)
    * Préstamos de Negocios (no garantizados)
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    * Préstamo Houseing
    Por favor, proporciónenos la siguiente información
    * Nombre: ………………………………..* Género: ……………………………………………
    * Monto del préstamo préstamo solicitado :………………………* Duración: ………………………………..
    * Propósito del Préstamo: …………………………….. Negocios * Nacionalidad ……………………………………
    * País: …………………………………….* Dirección:. ………………………………….
    * Móvil Fax :………………………………….* Número: … ……………………. * Ocupación: …………………….
    * Banco Citibank Dirección :…………………….. (Nombre y dirección solamente) .
    ……………………………….*: ……….. …………………………
    Tan pronto como recibamos la solicitud, entonces vamos a procesar su solicitud de préstamo para su aprobación.
    Todas las respuestas deben ser enviadas a la cuenta de correo electrónico de nuestra empresa privada:
    geovannismithcapitalsloan@yahoo.com

    Gracias y saludos cordiales.
    Geovanni Smith
    DIRECTOR.
    CEO.
    **********************************************
    EMAIL: geovannismithcapitalsloan@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *