Publicidad
Publicidad

Préstamo ICO Plan Avanza: Préstamo Jovenes y Universitarios

Los residentes en territorio español de edades comprendidas entre 18 y 35 años y los estudiantes matriculados en centros españoles de estudios universitarios que dispongan de conexión a Internet en banda ancha o que contraten un alta nueva en ese servicio son los beneficiarios de este Préstamo Plan Avanza.

En este sentido, la finalidad exclusiva del Préstamo Jovenes y Universitarios es la adquisición de un ordenador con capacidad de conexión a Internet. Como opcional, el crédito también puede utilizarse para la compra de software de ofimática y otros softwares, antivirus, dispositivo lector de tarjeta electrónica, periféricos y alta en servicio de conexión a Internet en banda ancha de equipamiento informático y conexión a Internet en banda ancha.

Se financiará hasta el 100% de la inversión, incluido el IVA, con un máximo de 3.000 euros por beneficiario final, y La financiación se materializará en operaciones de préstamo.

El plazo de amortización será de 60 meses sin carencia de principal y liquidaciones lineales y mensuales. Por otra parte, està exento de interés (0%) y de comisiones.

Más información

Formulario Solicitud de Préstamo Jovenes y Universitarios

Otras Líneas de Crédito ICO

Publicidad

2 responses to “Préstamo ICO Plan Avanza: Préstamo Jovenes y Universitarios

  1. Pingback: Crédito Cambio Ordenadores “SIN” – Plan Avanza en Caja Círculo | Mejores Creditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *