Publicidad
Publicidad

Prestamo Eurecan Innova de Caja Navarra

Caja Navarra ha lanzado al mercado nuevo producto de financiación llamado Préstamo Eurecan Innova, el cual esta destinado a financiar a jóvenes empresarios.

Concretamente, el préstamo Eurecan Innova se encuentra destinado a emprendedores y jóvenes empresarios que necesiten financiar la inversión en activos fijos y gastos de I+D+I de los proyectos innovadores en materia científica y tecnológica.

A través de su área especializada Eurecan, CAN apoya a los jóvenes empresarios y emprendedores. Podrán solicitar este prestamo por un importe máximo de 200.000 euros, los cuales podrá devolver en un plazo de amortización de hasta 10 años, y si lo desea podrá acceder a un plazo de dos años de carencia.

En cuanto al tipo de interés, el mismo sera variable de Euribor + 1.5%,y además posee  una comisión de apertura del 1%.

Eurecan se ha convertido en una plataforma de referencia a nivel europeo en el sector del emprendimiento, se han apoyado más de 1.000 proyectos empresariales, siendo una buena parte de emprendedores navarros. Todo ello ha supuesto más de 60 millones de euros desembolsados bajo las diferentes fórmulas de inversión y financiación.

Además, CAN apoya a los jóvenes empresarios a través de un convenio anual suscrito con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE) y este año Caja Navarra patrocina también el XII Premio Nacional Joven Empresario que se celebra mañana martes 30 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos Baluarte, de Pamplona, con la asistencia prevista de los Príncipes de Asturias y de más de 1.000 empresarios y representantes del mundo económico e institucional del país.

Caja Navarra también organiza y patrocina el Premio para Emprendedores ‘Eurecan European Venture Contest’, dotado con 90.000 euros, el de mayor dotación económica de Europa.

En resumen, se trata de una interesante oportunidad para emprender su propio negocio!

Mas Información

Publicidad

3 responses to “Prestamo Eurecan Innova de Caja Navarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *