Publicidad
Publicidad

Préstamo de Reestructura de Garantía Personal de CAM

Caja Mediterráneo pensó en sus clientes y decidió lanzar este Préstamo de Reestructura de Garantía Personal cuyo objetivo es reducir el importe de los pagos que sus clientes deben afrontar cada mes.

Se trata de un préstamo que le permite unificar sus deudas de tarjetas de crédito y préstamos personales, creando uno nuevo con una cuota mensual inferior.

Dentro de este nuevo producto podrá incluir recibos pendientes de hasta 90 días, y cuenta con un beneficio adicional permitiéndole gozar de hasta 6 meses de carencia para que usted pueda afrontar cualquier tipo de problemas relacionados con la disminución temporal de los ingresos, y a su vez le ofrece contratar un Plan de Protección Total, con coberturas ante posibles casos de desempleo, invalidez o fallecimiento.

En forma adicional, CAM le ofrece algunas ventajas en su catalogo de tarjetas de crédito, como la posibilidad de cambiar en cualquier momento la forma de pago de manera gratuita (excepto tarjeta CAM Plus) a cuotas fijas mensuales de 30 €, así como también aplazar el pago de una o varias compras hasta 36 meses, e incluso a 3 meses sin intereses.

Y bueno, ante la crisis las entidades deben buscar nuevas formas de refinanciación, para de esta forma disminuir su cartera de deudores morosos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *