Publicidad
Publicidad

Préstamo Credi-Renta db de Deutsche Bank

Deutsche Bank ha lanzado un nuevo préstamo destinado a financiar el resultado de su declaración del IRPF al 0% de interés, en un plazo de 12 meses.

Se trata del Préstamo Credi-Renta db que con motivo del inicio de la campaña de la Renta 2008 le ofrece anticiparle la devolución en caso de que su declaración sea negativa, es decir a devolver, y le permite financiarse sin intereses del pago del IRPF en caso de declaración positiva, es decir a pagar.

El único costo que tendrá que soportar es una comisión de apertura del 3% (mínimo de 100 €), ya que no tiene ningún otro costo ni de comisión por estudio ni de cancelación anticipada evitando de esta forma gastos adicionales.

Este préstamo tampoco requiere de intervención notarial en las operaciones en las que el importe sea menor de 10.000 €, lo cual es otra ventaja ya que se ahorra gastos y se agiliza la tramitación.

Además, en el caso de que la declaración salga a devolver tendrá la posibilidad de beneficiarse de un periodo de carencia de capital hasta el vencimiento del préstamo, es decir, que solo pagara la comisión de apertura al principio y no pagar ninguna cuota hasta recibir la devolución de Hacienda o hasta el vencimiento del préstamo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *