Publicidad
Publicidad

Préstamo Coche de Uno-e

Este Préstamo Coche que Uno-e tiene disponible para usted es uno de los Mejores Créditos Coche que podemos encontrar en el mercado.

Esta destinado a financiar el 100% del valor del vehículo, ya sea que se trate de un coche nuevo o usado pero con hasta 3 años de antigüedad. El importe mínimo por el cual lo podrá solicitar es de 3.000 € sin limite máximo.

El plazo de amortización es de 12 a 84 meses como máximo. En cuanto al tipo de interés depende de si usted posee su nomina o 3 recibos domiciliados en la entidad, ellos son los siguientes:

  • Con domiciliación de nómina ó 3 recibos: 8,00% nominal anual (9,15% TAE)
  • Sin domiciliación de nómina ó 3 recibos: 9,50% nominal anual (10,80% TAE)

Eso si, la nómina debe estar domiciliada en su cuenta con una antigüedad mínima de 3 meses o recibir tres cargos al mes por domiciliación de recibos.

Por último, las comisiones que tendrá son:

  • Comisión de Apertura: 2,15% (mínimo 120 €)
  • Comisión cancelación anticipada: 3%

Aunque las mejores condiciones de este credito se dan es caso de que el cliente tenga cierto grado de vinculación con la entidad, como dijimos, se trata de una de las mejores financiaciones para la compra de su vehículo.

Más información

Publicidad

One response to “Préstamo Coche de Uno-e

  1. Sí, últimamente la banca electrónica de BBVA es una de las que más ventajas ofrece en sus créditos, pero sobre todo para quienes son clientes, son ellos los que realmente pueden notar la diferencia cotratando un crédito con Uno-e.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *