Publicidad
Publicidad

Préstamo Coche de BBK

Entre los productos de financiación que han modificado sus caracteristicas y condiciones en BBK se encuentra el Préstamo Coche bbk, un préstamo exclusivo para la compra de su nuevo coche.

Se trata de uno de los Mejores creditos Coche que podemos encontrar en el mercado, un producto que le da la posibilidad de elegir el plazo de amortización, siendo el plazo máximo de hasta 10 años (120 meses), y con el cual además podrá elegir el dia de pago que mas se adapte a sus necesidades.

El Péstamo Coche bbk le permite financiar en principio el 100% del valor del vehiculo, pero con el tope máximo de 60.000 euros si lo contrata en una oficina de la entidad, o de 30.000 euros si es contratado de manera online a través del servicio bbknet.

En cuanto al tipo de interés inicial es del 7,99% nominal anual (desde 8,75% TAE hasta el 10,35%), el cual puede variar en función del plazo y el importe solicitado.

En cuanto a las comisiones que se aplicarán a esta financiación, son las siguientes:

  • comisión de estudio 0,00%
  • comisión de apertura 1,00%

Por su parte, en el caso de que pueda cancelar el Préstamo Coche bbk de forma anticipada, podrá hacerlo sin problemas, y aquí es donde la entidad ha favorecido las condiciones de este producto, ya que si bien antes de aplicaba una comisión por cancelación anticipada del 3% (bastante elevada), ahora se aplicará un sistema de compensación por reembolso anticipado.

De esta forma, la comision de cancelación anticipada será la siguiente según cumpla con la condición establecida:

  • si el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es de más de un año: hasta el 1% del importe del préstamo reembolsado.
  • Si es menor o igual a 1 año: 0,5% importe del préstamo reembolsado.
    Nunca superior a los intereses que devengaría dicho importe hasta el vencimiento.

Otra ventaja es que la comisión de apertura es una de las más bajas para esta categoría.

Además, tiene la posibilidad de contratar un seguro de vida opcional y de amortización de pagos, para que ningún imprevisto lo sorprenda a usted y a su familia, en caso de situación de paro, incapacidad, etc.

Por ultimo, la documentación que necesita para acceder a esta financiación es la siguiente:

  • Factura pro forma del concesionario
  • Documento de identificación
  • Nóminas y declaración de la renta (para clientes sin clasificación de Efectivo bbk )

Por otro lado, cabe destacar que dentro del nuevo portal web que se encuentra estrenando bbk, ahora también podemos encontrar el Credito Coche bbk, de similares caracteristicas a este, pero con el cual podrá financiar solo el 70% del valor del vehiculo, pero a un tipo de interés del 6,50% nominal anual.

Como vemos, una muy interesante oportunidad que no puede dejar pasar si estaba pensando en cambiar su coche.

Más información

Le recordamos que si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

7 responses to “Préstamo Coche de BBK

  1. Buenas,quisiera saber si sigue actualmente este modelo de crédito coche,si hay que tener cuenta en bbk,si hay que formalizarlo en una oficina de la misma entidad,en resumidas cuentas información general. Un saludo

    Jokin Mendizabal

  2. Pingback: Crédito Coche BBK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *