Publicidad
Publicidad

Prestamo Coche Cuotas Crecientes de Cajastur

Cajastur posee una financiación exclusiva para la compra de un coche nuevo. Se trata del Préstamo Coche Cuotas Crecientes es un producto a tipo fijo, mediante el cual podra pagar una cuota reducida al comienzo de la vida del credito, la cual irá creciendo a lo largo del plazo de amortización.

El importe a financiar es de hasta el 100% del coste total del vehiculo, incluyendo el importe del seguro de coche del primer año (o la prima plurianual) si lo asegura a través de esta entidad.

El tipo de interés que se aplicara en este préstamo es fijo, y parte desde el 8,95% nominal anual, donde las cuotas iniciales serán más reducidas, las cuales se irán incrementando durante todo el plazo de amortización a razón de un 4% anual.

El plazo de devolución que a establecido la entidad para este préstamo es del un máximo de 10 años, sin posibilidad de carencia.

Cabe destacar que como ventaja nos encontramos con la posibilidad de amortización o cancelación anticipada en cualquier momento y sin comisiones.

En fin, una buena oportunidad de financiar la compra de su coche nuevo, sin ser perjudicado por las subidas de los tipos de interés, donde además conoceremos de antemano el importe de las cuotas a pagar durante toda la vida del crédito.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para comprar un coche y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo de coche.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *