Publicidad
Publicidad

Préstamo Coche Cuotas Contantes de Cajastur

 

Cajastur tiene para ofrecerle su Préstamo Coche Cuotas Contantes, un producto de financiación a tipo fijo, destinado a la adquisición de un coche, manteniento las cuotas fijas a lo largo del plazo de amortización.

El Préstamo Coche Cuotas Contantes le permite financiar hasta el 100% del valor del coche y permite financiar el importe del seguro de coche del primer año si lo contrata con la mediación de Cajastur.

La modalidad de cuotas es mensual, con la posibilidad de elegir entre 12 o 14 cuotas anuales a un tipo de interés del 8,95% nominal anual y el plazo máximo es de 10 años (sin carencia).

Asimismo, como ventaja este crédito le brinda la posibilita de cancelación anticipada en cualquier momento y sin comisiones.

En fin, se trata de un buen producto de financiación, con un tipo de interes que se encuentra entre la media para los créditos coche, mediante el cual podrá olvidarse de las variaciones en los tipos de interés, asegurandole el mismo importe en las cuotas de principio a fin.

Mas Informacion

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

5 responses to “Préstamo Coche Cuotas Contantes de Cajastur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *