Publicidad
Publicidad

Préstamo Ciudadanía Digital de La Caixa

Se trata de uno de los préstamos de la Línea ICO Plan Avanza 2007-2010, el cual se ofrece sin intereses y esta destinado a la compra de equipos informáticos y conexión a internet en banda ancha. El objetivo de este plan es el de impulsar la participación de los ciudadanos en la Sociedad de la información.

El Préstamo Ciudadanía Digital esta vigente hasta el 31/12/2010 o hasta que se agoten los fondos asignados.

El importe de financiación es de hasta el 100% de un ordenador con capacidad de conexión a Internet (IVA incluido) con un máximo de 3.000 €, y el plazo de amortización máximo es de 3 años, con la posibilidad de incluir 3 meses de carencia. En el caso de personas con edades entre 18 y 35 años, y estudiantes universitarios el plazo se podrá extender hasta un máximo de 5 años.

Es un préstamo con garantía personal, con la ventaja adicional ser un producto sin comisiones de apertura y de estudio.

Los beneficiarios serán personas residentes en España que dispongan de conexión a Internet en banda ancha o que contraten un alta nueva en ese servicio.

Además, de forma opcional podrá adquirir software de ofimática y otro software, antivirus, dispositivo lector de tarjeta electrónica, periféricos y alta en servicio de conexión a internet en banda ancha de equipamiento informático.

Más información

Publicidad

2 responses to “Préstamo Ciudadanía Digital de La Caixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *