Publicidad
Publicidad

Préstamo Auto Bonificado de Caja Granada

Hoy le estamos acercando información sobre uno de los mejores préstamos para la compra de su auto. Se trata de este Préstamo Auto Bonificado con el cual tendrá la posibilidad de obtener una bonificación en el tipo de interés.

Podrá solicitarlo por un importe máximo de 36.000 €, por un plazo de hasta 84 meses, y con 6 meses de carencia de capital, es decir, que durante ese periodo solo pagara los intereses.

En cuanto al tipo de interés que le ofrece Caja Granada el mismo es variable: Euribor a 12 meses más un diferencial de 2,30%. Pero si usted contrata con la entidad el seguro de su auto a todo riesgo, al diferencial mencionado se le descontara 0,30%, con lo cual su nuevo diferencial será del 2%. Eso si, el interés mínimo siempre será de 6,50% nominal anual.

Por ultimo, las comisiones son las siguientes:

  • Comisión de apertura: 1,25%
  • Comisión de amortización anticipada: 1,25%
  • Comisión de amortización parcial 1,25%

Le recordamos que este préstamo solo esta destinado para la adquisición de un coche nuevo para uso particular, y mas allá de que requiere cierta vinculación para obtener la bonificación mensionada, la financiación sigue siendo favorable.

Más Información

 

Publicidad

6 responses to “Préstamo Auto Bonificado de Caja Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *