Publicidad
Publicidad

Préstamo Aportación al Plan de Pensiones db

Deutsche Bank posee una financiación exclusiva para participes de planes de pensiones, y que necesiten financiar sus aportaciones.

El Préstamo Aportación al Plan de Pensiones db le permitirá financiar al 0% de interés sus aportaciones a un plazo de 1 año, y se aplicara para importes desde 2.000 euros y hasta un máximo de 10.000 euros en caso de clientes de hasta 50 años, y de 12.500 euros para los clientes que sean mayores de 50 años.

Eso si, tendra que abonar una comisión de apertura del 2,50%, de estudio del 0,50%, y en caso de cancelación anticipada tendra una comisión del 1%.

Otra opción que Deutsche Bank pone a disposición de sus clientes es contratar el Préstamo Aportación pero a un plazo mayor a un año, con un máximo de 3 años, y  con un tipo de interés del 1,99% durante el primer año y de Euríbor +1,50% durante el resto del periodo. El importe mínimo a solicitar en este caso es de 3.000 euros con un máximo de 10.000 euros.

En este ultimo caso, la comisión de apertura es del 1%, de estudio del 0,50%, y en caso de cancelación anticipada tendra una comisión del 1,5%.

En verdad se trata de una buena opción.

Más Información

Publicidad

3 responses to “Préstamo Aportación al Plan de Pensiones db

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *