Publicidad
Publicidad

Préstamo 15-30-40 de Banesto

El Préstamo 15-30-40, el producto de financiación estrella de Banesto, ahora le ofrece distrurar tambien de una Tarjeta Match Point.  Con la imagen del Rafa Nadal, este préstamo tiene algunas particularidades con respecto a su competencia.

Lo destacable del Préstamo 15-30-40 es que a los 15, 30 y 40 meses el cliente puede volver a disponer del capital que haya amortizado e incluso ampliarlo fácil y rapidamente sin necesidad de un nuevo contrato y eligiendo el importe y el plazo que desee.

Este crédito se puede contratar por internet, y los importes a solicitar puede variar entre los 10.000 euros y los 60.000 euros. El plazo máximo del crédito serán 96 meses, y como ya mencionamos, puede volver a disponer del capital ya amortizado después de los 15 meses. Incluso puede ampliar el importe y el plazo, pero en esos casos no pueden exceder de las condiciones globales del producto: los 60.000 € y los 96 meses. Y además, cada ampliación o recuperación del capital amortizado estará sujeta a la aprobación del banco.

El tipo de interés va a variar de acuerdo a la vincularización con la entidad:

  • Con nómina domiciliada: 0% los 6 primeros meses y resto periodos 10,90%
  • Sin nómina domiciliada: 0% los 6 primeros meses y resto periodos 12,30%

Una de las ventajas que sobresale es que, en caso de una ampliación del préstamo, se evitan los gastos de cancelación y de formalización de un nuevo crédito.

Además si contrata este credito antes del 31 de agosto de 2010, podra accedera a la Tarjeta Match Point (pago aplazado) a tipo 0%, sin cuota de emisión y con un límite inicial de 1.200 €.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *