Openbank lanza una nueva aplicación móvil

Openbank lanza una nueva aplicación móvil muy interesante, un auténtico tres en uno ya que junto al banco móvil incluye dos aplicaciones no financieras pero que, sobre todo, se revela como una aplicación para móviles que va a permitir un acceso mucho más simple, eficaz y operativo a nuestras finanzas.

openbank

La entidad apuesta por la estrategia de simplificación, esto queda plasmado en unas aplicaciones en las que se potencia la experiencia positiva de los usuarios, algo que los propios usuarios venimos demandando a lo largo del tiempo, una mejora de la experiencia en la cual se disminuyan los niveles de dificultad del uso de las aplicaciones, se agilicen los tiempos en cuanto a las consultas y las operativas, y en general, se dote a todo el conjunto de sencillez y rapidez, en este caso tuvo esto se cumple a rajatabla. De hecho, podemos comprobar como con un simple vistazo tras entrar en la aplicación vamos a poder comprobar el estado de nuestras cuentas o nuestras tarjetas.

Todo esto lo consigue sin duda una aplicación que, además, se nos presenta como un auténtico tres en uno ya que junto a la aplicación financiera vamos a encontrar otras dos aplicaciones no financieras muy atractivas.

La aplicación

Openbank ha conseguido lo que se proponía en este caso; mejorar la experiencia del usuario a través de la reducción de complicaciones y proporcionar un modelo de aplicación, ya presente tanto para Android como para iOS, mucho más ágil, amable y sencillo de entender y usar.

Como ya indicábamos, la entidad nos propone dos aplicaciones añadidas.

  • Shopcial una aplicación que nos propone acceder a descuentos tanto en productos como en servicios de tecnología entre los que encontraremos las principales marcas del mercado.
  • OK University otra aplicación no financiera incluida en esta propuesta de la entidad, que, en este caso, con una clara orientación para el universitario, nos propone tener acceso a la oferta de becas, de formación y de empleo tanto de Santander Universidades como de Universia

Una innovadora aplicación, en línea con el futuro de estas herramientas, que consigue que el uso del banco móvil sea realmente sencillo y eficaz, añadiendo además, ese valor añadido en forma de aplicaciones no financieras de interés. Buena propuesta de Openbank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *