Publicidad
Publicidad

Prestamo Personal Fijo de Banco Popular

Banco Popular tiene diponible en el mercado un producto de financiación que se puede solicitar de forma online, y que tiene un tipo de interés fijo para toda la vida crédito.

El Préstamo Personal Fijo es una buena opción para financiar cualquier gasto que necesite como un viaje, un ordenador, y hasta un coche.

Si bien la entidad no informa en su web el importe máximo a otorgar, si informa que el mínimo será de 3.000 euros. ¿El plazo máximo? Tendrá hasta 8 años para amortizar el préstamo, y como ventaja la entidad le permite no pagar ninguna cuota durante los primeros 3 meses del credito.

Banco Popular le ofrece, a través de la Banca Internet, realizar las siguientes consultas sobre el estado de su prestamo en cualquier momento:

Importe inicial
Fecha de vencimiento
Fecha de la próxima cuota
Tipo de amortización
Tipo de liquidación
Tipo de interés actualizado

Como vemos, la entidad no informa sobre el tipo de interes y las comisiones que aplicará en este credito, pero debemos añalizar estas cuestiones con detenimiento a la hora de contratar el prestamo, ya que al tener un tipo de interés fijo seguramente aplicará comisiones por apertura, cancelación o amortización anticipada.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

One response to “Prestamo Personal Fijo de Banco Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *