Publicidad
Publicidad

Nuevo Préstamo Master de Barclays

Barclays ha lanzado la comercialización de un nuevo préstamo dirigido a los mayores de 23 años que necesiten financiar la realización de un Mater o Posgrado.

Se trata de este Préstamo Master al cual podrán acceder tanto los clientes actuales de la entidad, como nuevos clientes, con la posibilidad de financiar hasta el 100% del curso.

El importe mínimo de contratación es de 5.000 € y el máximo de 50.000 €. Los plazos de amortización varían entre 6 meses como mínimo, hasta un máximo de 84 meses.

En cuanto al tipo de interés aplicable, el mismo es fijo y parte desde el 3,57% TAE, el cual también varia de acuerdo al monto y plazo elegido.

Además, tenga en cuenta que podrá optar por un periodo de carencia máximo de 18 meses.

Este Préstamo Master admite uno o más titulares además de avalistas, debiendo ser el primer titular la persona que realice el programa académico.

Por su parte, tendrá la posibilidad de contratar un Seguro de Pagos Protegidos (financiable al 6,5%) para el primer titular del préstamo en caso de que éste trabaje y el Seguro Barclays Protection en caso de que no trabaje.

Mientras muchas entidades ofrecen para estos créditos estudios tipos de interés variables en función al Euribor más un diferencial adicional, en este caso Barclays le da la posibilidad de obtener una financiación a tipo fijo y con una buena tasa.

Más Información

Publicidad

One response to “Nuevo Préstamo Master de Barclays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *