Publicidad
Publicidad

Mejores Créditos Febrero 2015 (Semana 3)

¿Cómo pasa el tiempo verdad? Hace nada estábamos comiendo turrón y cantando villancicos y ahora ya estamos en pleno mes de febrero, disfrutando de los Carnavales. Pero hay cosas que nunca cambian y una de ellas es el análisis diario sobre los mejores créditos que puedes encontrar en este blog. Y ahora te dejamos con los artículos más destacados de la última semana, por si te has perdido alguno o quieres refrescarte la memoria.

créditos Préstamo Estrella la Caixa Los Préstamos Estrella de la Caixa son sin duda una de las de las mejores opciones de financiación que te ofrece el mercado bancario. Sus puntos positivos son bastante evidentes, no hay ningún tipo de comisiones lo que implica que no haya gastos extras que hacer frente, y la flexibilidad que te ofrece la Caixa para poder elegir el préstamo que mejor te convenga y con la cuota mensual que prefieras. Tiene la incógnita del tipo de interés final que aplica, que depende enteramente de las condiciones del préstamos que solicites y de tus situación financiera, aún así es muy buena opción. Crédito Fidelidad de Unicaja En principio estamos ante un préstamo de calidad media, sin embargo, no saber el tipo de interés final de este Crédito Finalidad de Unicaja ni siquiera conocer en cuanto bonifica al tipo de interés cada uno de los productos financieros que puedes contratar nos tener muchas incongnitas sobre este producto de financiación. Sin duda, su aspecto más positivo es la completa ausencia de comisiones lo que viendo lo que suele comercializarse en otros bancos y entidades financieras ya es algo a agradecer. Préstamo Total Carrera de Banco Santander Este Préstamo Total Carrera es de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado para financiar tus estudios o lo de tus hijos. Tiene un tipo de interés muy ajustado y está prácticamente exento de todo tipo de comisiones, lástima la comisión de apertura que aplica. Crédito Inmediato de Bankialink Sin conocer el tipo de interés final, que depende de cada cliente, no podemos dar una opinión exacta de este crédito. Con los datos que aporta el banco presenta los puntos positivos de:

warfarin vs plavix clomidgeneric-online cheap levitra online
  • No tener comisión de estudio.
  • No necesitar vincularse a la entidad con la contratación de otros productos.

Aunque también los tiene negativos:

  • Un 2% de comisión de apertura, aunque si tienes entre 18 años y 30 años se te elimina lo que pasa a convertirse en un punto positivo.
  • Tiene comisión de cancelación.

Así que estamos ante un préstamo estándar, sin ser de los mejores pero tampoco de los peores. Todo dependerá del tipo de interés final y de si se te aplica o no la comisión de apertura.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *