Publicidad
Publicidad

Mejores Créditos Febrero 2015 (Semana 1)

Ya estamos en febrero. ¿Cómo pasa el tiempo verdad? Hace nada estábamos comiendo turrón y champán en plenas navidades y ahora ya estamos a punto de disfrazarnos para carnavales. Pero hay lago que nunca cambia y son los análisis en profundidad de créditos y préstamos que te ofrecemos cada día en “mejorescréditos.es”. ¿Quieres recordar cuáles han sido los 4 de esta semana?

Mejores créditos

Préstamo Personal Open de Openbank

Estamos ante un préstamo atractivo. Aunque es necesario cumplir una serie de condiciones para tener las mejores condiciones no son complicadas de cumplir y no presenta la necesidad de contratar productos como seguros de vida o seguros de protección de pagos que encarecen siempre bastante el préstamo.

Por otra parte tiene como mayor punto negativo su elevada comisión de apertura del 2% y la existencia de una comisión por cancelación anticipada.

Préstamo 150 de Banco Mare Nostrum

El Préstamo 150 es una opción bastante interesante. Solo le vemos dos pegas:

  • El elevado tipo de interés.
  • La comisión de apertura del 2%.

Sin embargo sus puntos positivos son extremadamente atractivos, como la ausencia de más comisiones o la no necesidad de contratar productos adicionales.

Préstamo Cetelem 4 clicks

El Préstamo 4 clicks de Cetelem es una opción bastante interesante si estás en la busca de un crédito.

Tiene importantes puntos positivos como la ausencia total de comisiones, no hace falta contratar otros productos financieros y la rapidez en la respuesta además de que el tipo de interés no es elevado en comparación con otras ofertas del mercado.

Crédito Ya de Bankialink

El Crédito Ya de Bankialink no es recomendable existiendo mejores créditos en el mercado. Presenta un elevado tipo de interés y además una parte variable lo que te obliga a depender completamente de la evolución del Euribor en los próximos meses o años. Además presenta una comisión de apertura que no es de las más elevadas pero que no tampoco es baja.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *