Publicidad

Mejores Créditos de Marzo (Semana 3)

Durante esta semana hemos ido analizando en profundidad algunos préstamos y créditos que las entidades bancarias y de créditos están comercializando en la actualidad. De esta manera, si necesitas financiación o crees que vas a necesitarla en el futuro podrás ir conociendo como es la situación del mercado, qué tipos de interés medios se ofrecen y que otras condiciones son las más habituales.

Préstamo Ocasión de Ibercaja

Estamos ante un producto de financiación muy atractivo con un tipo de interés ajustado y sin condiciones ocultas, sobre todo no es necesario vincularse a la entidad con otros productos que encarecerían el préstamo.

Como únicos puntos negativos está la comisión de apertura que es elevada y las comisiones por cancelación parcial. De todas formas, viendo lo que ofrecen otras entidades estamos un préstamo de los mejores.

Préstamo Consumo de Caja de Ingenieros

Estamos ante un crédito de Caja de Ingenieros que es de baja calidad. Para empezar es necesario cumplir bastante requisitos y condiciones para tener acceso a las mejores características del crédito que además tampoco son muy buenas.

Tan solo podemos recomendar este producto para las personas que ya sean clientes de la entidad y además no les apetezca trabajar con otros bancos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *