Publicidad
Publicidad

Mejores Crédito Febrero 2015 (Semana 2)

Como ya es nuestra costumbre vamos a repasar los mejores artículos que hemos publicado durante esta segunda semana de febrero en el blog mejorescreditos.es para que conozcas los créditos y préstamos que se están comercializando en estos momentos y elijas el que más te convenga en caso de que necesites financiación.

Mejores créditos

El Préstamo personal online de BBVA

condiciones. La domiciliación de nómina no es una condición dura, diferente es tener que contratar un seguro de protección de pagos que encarece el préstamo y también la comisión de apertura.

Es un préstamo de calidad media, que es sobretodo atractivo si ya eres cliente de BBVA y bastante menos si no lo eres, ya que existen mejores préstamos.

Crédito Hogar de Unicaja

El Crédito Hogar de Unicaja es un crédito muy simple con una finalidad muy concreta. Tiene un tipo de interés ajustado y no presenta ningún gasto ni comisión adicional, lo que es su principal ventaja.

Como mayor punto negativo tiene la necesidad de contratar dos seguros con la entidad:

  • El seguro de protección de pagos.
  • El seguro de hogar

Que por una parte encarecen el crédito y por otra te obliga a contratar un producto, como es el seguro de hogar, que tal vez preferirías contratar a través de otra compañía.

El Crédito Coche Online de BBVA

El Crédito coche online de BBVA es un crédito de buena calidad. Sin duda son dos los puntos más negativos del mismo:

  • La elevada comisión de apertura y la existencia de comisión por cancelación anticipada.
  • El elevado tipo de interés si el coche a financiar tiene más de 36 meses.

Por lo demás es un crédito interesante, con un tipo de interés para la compra de coches de menos de 36 meses interesante, con unas condiciones sencillas de cumplir y sin la necesidad de vincularse demasiado con la entidad.

El Préstamo Carrera de Banco Popular

Sin ser una mala opción, existen mejores opciones de préstamos para estudios que este Préstamo Carrera de Banco Popular.

Tiene un interés bajo y no es necesario vincularse a la entidad con la contratación de productos adicionales pero las comisiones que aplica elevan demasiado el coste total del préstamo.

Descansaremos durante el fin de semana pero este lunes volveremos a estar al “pie del cañón” con nuevos análisis.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *