Publicidad
Publicidad

Línea ICO Inversión Nacional Banco Popular

En lo que se refiere a Líneas de Financiación ICO Banco Popular ha superado la barrera de los 1.000 millones de euros, lo que supone un incremento del 13% respecto al mismo periodo del año anterior.

Banco Popular ocupa el cuarto puesto en el conjunto de entidades financieras por cuota de mercado en Líneas ICO, con un 7,34%, lo que representa casi el doble de su cuota natural en créditos.

Asimismo, cabe destacar que la Línea ICO Inversión Nacional, dirigida a autónomos y empresas, concentra el 50% del importe total concedido por el Banco Popular, con una cuota de mercado del 10,4%.

Recordemos, que esta Línea ICO Inversión Nacional financia un importe máximo de 2 millones de euros, en una o varias operaciones para autónomos, microempresas y pequeñas empresas, y hasta 10 millones para medianas empresas y resto de enpresas.

Actualmente, Banco Popular cuenta con una red de más de 2.000 oficinas y 550 gestores especializados en Banca de Empresas, y ha creado de 24 nuevos Centros de Empresas dedicados exclusivamente a la captación de nuevos clientes.

Popular es la entidad financiera que posee más de un millón de autónomos y empresas en España, habiendo captado y reactivado 45.000 clientes en este segmento durante los siete primeros meses de 2010.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *