Publicidad
Publicidad

Línea Expansión de Banco Sabadell

Credito Auto de Sabadell Atlántico

Esta semana estuvimos presentando los Créditos de Banco Sabadell, y aún nos quedaba uno en el tintero. Se trata de la Línea Expansion, una línea crediticia que ofrece como máximo 5.000 euros depositados en su Cuenta Expansión, con la que usted puede retirar la cantidad de dinero que necesite, tantas veces como sea necesario.

Lo bueno es que por ejemplo, tiene la posibilidad de retirar hoy unos 300 euros, al día siguiente otros 1.000 y así, hasta un máximo de 5.000 euros.

  • Vea todos los créditos personales
  • Conozca la oferta de créditos del Banco Sabadell

Como siempre, Banco Sabadell nos garantiza tener este dinero sin ningún tipo de comisiones ni explicaciones.

La operatoria es simple, dado que la entidad transfiere la cantidad solicitada directamente en su Cuenta Expansión y usted decide el plazo en el que quiere devolverlo en el mismo momento de hacer la disposición.

Claramente, requerirá ser titular de una Cuenta Expansión. Si todavía no dispone de Línea Expansión puede solicitarla en el 902 323 000 y en la entidad estudiarán su solicitud.

La concesión del crédito, sometida como siempre a los criterios de riesgo del banco, será automática tras un plazo de entre 3 y 6 meses tras la apertura de la cuenta.

Tipo de interés nominal mensual: 0,85% (10,69% TAE), sin comisión de apertura ni de estudio ni de cancelación anticipada.

Características de la Línea Expansión:

  • 0 euros de comisiones
  • El tipo de interés que se aplica es el 0,85% mensual sin ningún gasto ni comisión de apertura ni estudio. (TAE: 10,69%)
  • El mínimo a solicitar es de 300 euros
  • Los plazos de devolución de la disposición son 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses.
  • El límite de su Línea Expansión se actualiza y se repone mensualmente en función de lo que usted vaya devolviendo cada mes con lo que siempre puede volver a utilizarlo sin tener que pagar más.

Requisitos de la Línea Expansión:

  • Para disponer de su Línea Expansión solo debe conectarse a BS Online
  • La concesión de la Línea Expansión estará condicionada a los criterios de riesgo del banco
  • La activación de la Línea Expansión requiere de la aceptación de las condiciones contractuales, expresa o tácita, de todos los titulares de la Cuenta Expansión asociada, en caso de ser varios.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde cálculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy útil que le permitirá conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su préstamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interés al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *