Publicidad
Publicidad

ICF Credito de Unnim

El ICF Crédito que ofrece Unnim, es producto de un convenio firmado entre la entidad y el ICF (Instituto Catalán de Finanzas), mediante el cual las Pymes y autónomos podran acceder a financiación en condiciones preferentes.

Se trata de un credito destinado exclusivamente a Pequeñas y medianas empresas, y autónomos de cualquier sector (excepto agrario, inmobiliario y financiero) según los criterios establecidos por la Unión Europea.

El ICF Credito le brinda la posibilidad de financiar hasta el 100% del proyecto de inversión neto, como edificaciones industriales, maquinaria, instalaciones y mobiliario, aplicaciones informáticas, investigación y desarrollo, y otros, mas 20% adicional para cubrir necesidades de circulante complementarias.

EL importe máximo a financiar tiene un limite de 1 millón de euros por beneficiario y año, en una ó varias operaciones, y tenga en cuanta que se trata de una financiación solo disponible en Cataluña.

El tipo de interés es variable y referenciado al Euribor, concretamente Euribor 6 meses + 1,75, y como ventaja se encuentra exento de comisiones de apertura y estudio.

En cuanto al plazo de amortización, podrá ser de hasta 10 años y tendrá la posibilidad de optar por un periodo de carencia dependiendo del plazo seleccionado:

• 3 años sin carencia,
• 5 años, incluidos 1 año de carencia opcional,
• 7 años, incluidos 1 o 2 años de carencia opcional,
• 10 años, incluidos 1 o 2 años de carencia opcional

Muy buena propuesta para poder seguir creciendo.

Más Información

Publicidad

2 responses to “ICF Credito de Unnim

  1. Pingback: Unnim nuevo banco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *