Publicidad
Publicidad

Hipoteca Freedom de Banco Mediolanum

Banco Mediolanumte ofrece una gran oportunidad para poder adquirir o reformar tu vivienda. Se trata del crédito hipotecario o hipoteca de Banco Mediolanum, llamada Hipoteca Freedom donde tendrá la oportunidad de financiar su nuevo hogar.

De esta manera, la entidad le ofrecerá una forma simple y transparente de obtener tu hipoteca. En pocos días podrás conseguir hasta el 80% de financiación con un plazo de hasta 35 años o hasta que cumplas 80 años.

Características de la Hipoteca Freedom

Es un tipo de hipotecas “sin ataduras” dado que no exigen que contrates otros productos para poder acceder a este servicio, con llevar su nómina es suficiente.

  • Destino:
  1. Adquisición de vivienda habitual, segunda residencia o vivienda para inversión.
  2. Obras o reformas en vivienda.
  3. Refinanciación de préstamo hipotecario sobre vivienda habitual o segunda residencia.
  • Financiación máxima: Hasta el 80% del valor de la garantía
  • Plazo: Te permite escoger el plazo que más te conviene, hasta 35 años.
  • Tipo de interés: Variable en función del Euribor anual. Revisión trimestral.
  • Condiciones Financieras:Dependerán de las características de la operación y de la vinculación del cliente con Banco Mediolanum.

Seguro de contratación y pago

Por otra parte, Banco Mediolanum ofrece el Seguro para Hipoteca Freedom bajo el nombre de Mediolanum Protección Hipoteca.

Sabemos que adquirir un compromiso económico a través de una hipoteca genera cierta intranquilidad, porque si nos pasa algo, ¿quién se hará cargo de nuestras deudas? Para evitar eso, puedes aprovechar Mediolanum Protección Hipoteca, un seguro que te garantiza, en caso de fallecimiento o Invalidez Absoluta y Permanente, la cancelación del capital pendiente de amortizar de tu hipoteca.

Estarán cubiertas las siguientes situaciones:

  • Capital por fallecimiento por cualquier causa
  • Capital por invalidez permanente y absoluta

En función de tus características personales, podrás elegir la mejor manera de asegurar el capital pendiente de tu hipoteca:

  • Sobre una única persona: seguro de vida que garantiza el pago del capital pendiente de amortización en caso de muerte del Asegurado.
  • Sobre 2 personas simultáneamente: en este caso, se asegura la vida de 2 personas con un solo capital (el importe pendiente de amortizar de la hipoteca en cada momento).

En caso de producirse alguna de las contingencias o siniestros previstos, será necesario dirigirse al Centro Operativo y de Servicios de la entidad aseguradora Generali al 902 33 34 33 o bien al Fax 902 300 254.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *