Publicidad
Publicidad

Financiación Móvil de BBVA

BBVA ha lanzado un nuevo e innovador servicio de financiación automática al cual podrá acceder desde su teléfono móvil.

Se trata del servicio denominado Financiación Móvil, mediante el cual podrá obtener financiación se forma rápida y sencilla para realizar sus compras mediante una tarjeta de crédito.

Para acceder él solo necesita tener un terminal telefónico y ser titular de una tarjeta de crédito del banco que permita el pago aplazado, y en el momento en que usted se encuentre realizando una compra en cualquier comercio le llegara un mensaje de texto a su celular ofreciéndole la posibilidad de repartir en varias cuotas el importe de la compra.

El SMS especifica todos los detalles de la operación como el aplazamiento, el importe de cada pago periódico, así como el tipo de interés que se aplica a la transacción. De esta manera, si usted responde el mensaje remitido por BBVA entra en vigor el contrato, ya que si lo ignora no se materializa la financiación.

Asimismo, la entidad ha informado que los clientes con determinado perfil y que hayan dispuesto de más de un porcentaje del límite de crédito de su tarjeta, se les ofrecerá por el mismo canal móvil la posibilidad de aplazar el saldo pendiente en varias cuotas mensuales.

Tenga en cuenta que además de a través de móvil, los clientes de la entidad puede aplazar el pago de sus compras a través de las oficinas bancarias, cajeros automáticos, el portal de internet así como el servicio de banca telefónica.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *