Publicidad
Publicidad

Financiación Bienvenida Peques 0% Cajamar

Cajamar se encuentra comercializando un crédito exclusivo para hacer frente todo tipo de gastos relacionados con la llegada de un hijo a nuestro hogar.

De esta forma, la Financiación Bienvenida Peques 0% lo ayudara a podrá financiar la compra de los muebles para la habitación de su hijo, la ropa, y demás gastos relacionados.

El importe máximo a financiar es de 2.500 euros, los cuales podrá devolver en un plazo de hasta 10 meses. El tipo de interés es del 0% TAE, ya que no posee ningún tipo de comisiones.

Se trata de un crédito de fácil y rápida tramitación, y como requisito la entidad exige que su Peque sea titular de una Cuenta Peques y que domicilie su nómina por primera vez en Cajamar por un importe superior a 1.000 euros.

En fin, una interesante propuesta si tiene pensado domiciliar su nomina en la entidad, ya que se trata de una financiación sin ningún tipo de costos.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo  .

Publicidad

3 responses to “Financiación Bienvenida Peques 0% Cajamar

  1. Pingback: Créditos al 0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *