Publicidad
Publicidad

FIAT ofrece financiación sin intereses

La firma italiana FIAT ha lanzado una interesante campaña destinada a la venta de coches que incluye una financiación en condiciones especiales para quienes se acerquen a una concesionaria oficial de la marca.

Según explicaron las autoridades de Fiat, esta propuesta es una forma de dar respuesta a la difícil situación económica por la que continúa atravesando el mercado español.

De esta forma, FIAT Group Automobiles Spain le ofrece a través de su red de concesionarios oficiales una financiación sin intereses para créditos hasta 36 meses. En caso de solicitar un plazo de financiación mayor a 3 años se aplicara un tipo de interés del 3,99% TAE.

Esta financiación  de créditos FIAT sin intereseses se encuentra vigente para toda la gama de coches FIAT, y los interesados podrán ingresar a una la página web habilitada en la que encontraran las ofertas clasificadas por modelos y por provincias.

Además, los usuarios pueden efectuar la reserva a través de Internet.

Aunque hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre esta financiación, parecería ser una interesante oportunidad para adquirir su coche nuevo.

Publicidad

One response to “FIAT ofrece financiación sin intereses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *