Publicidad
Publicidad

El Préstamo Carrera de Banco Popular

Entre los productos de financiación que comercializa el Banco Popular destacan sobre todo los enfocados a la financiación de estudios. Hoy vamos a analizar y a conocer en profundidad uno de ellos, el Préstamo Carrera.

Banco Popular

Este Préstamo Carrera de Banco Popular está dirigido a la financiación detu matrícula y otros gastos asociados a la carrera que hayas elegido estudiar.

El tipo de interés que aplica el Préstamo Carrera es del 6% (8,53% TAE), el importe máximo que puedes solicitares del coste de la matricula más los gastos de estudio y el plazo máximo de amortización del crédito es de 10 años.

También puedes solicitar una carencia de hasta 12 meses, en la cual solo pagarás los intereses generados por el préstamo.

Si nos fijamos en las comisiones y gastos, vemos que no tiene comisión de estudio pero si una pequeña comisión de apertura del 1% y una comisión por cancelación anticipada:

  • 1% del importe reembolsado, si el periodo restante de duración es superior al año.
  • 0,5% del importe reembolsado, si el periodo restante de duración no supera el año.
Característica Préstamo Carrera Banco Popular
Característica Préstamo Carrera Banco Popular

Ahora vamos a ver un ejemplo cómo funciona este préstamo. Si solicitas 6.000€ de financiación a pagar en 10 años el importe total adeudado es de 8.553,48€, es decir, pagarás un 42% más de la cantidad solicitada.

Conclusión

Sin ser una mala opción, existen mejores opciones de préstamos para estudios que este Préstamo Carrera de Banco Popular.

Tiene un interés bajo y no es necesario vincularse a la entidad con la contratación de productos adicionales pero las comisiones que aplica elevan demasiado el coste total del préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *