Publicidad
Publicidad

Dinero Ya

Quien en algun momento de la vida no se ha encontrado en apuros y necesito de dinero ya!, es decir, dinero rápido, urgente y sin tener que dar demaciadas explicaciones.

En general, siempre tenemos gastos inesperados que debemos afrontar como la rotura de nuestro vehículo, algun desperfecto del hogar, un viaje, etc, y no podemos esperar a que alguna entidad nos apruebe un préstamo personal.

Si necesitamos de dinero Ya! sin vueltas, facil de conseguir, y casi sin tramites previos, a veces no queda otro remedio que acudir otras entidades financieras especializadas en resolver este tipo de situaciones como Crediexpress, Cofidiss, Credágil, Celetem o Mediatis, por nombrar unos pocos.

Se trata de entidades que se dedican a este negocio, y que ofrecen candidades no muy grandes de dinero, entre 500 y 6.000 euros como máximo, y que cobran un tipo de interés un tanto excesivo, que llega casi hasta el 20% TAE, con lo cual consideramos que se trata de una de las peores formas de endeudarse desde un punto de vista financiero.

Es importante destacar que a la hora de solicitar préstamos personales hay varios factores que debemos de tener en cuenta a efectos de poder  comparar las diferentes ofrertas en créditos que nos popone el mercado.

En este sentido, uno de los errores más comunes es el de seleccionar el crédito con un tipo de interés más bajo, sin tener en cuenta el importante papel que pueden jugar las comisiones en este tipo de productos financieros.

Recordemos, que lo importante al momento de contratar un préstamo o crpesdito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

Asimismo, en el contexto económico actual, hay varios bancos y cajas de ahorro que ofrecen financiar estos gastos a través de un crédito o un préstamo personal de rápida tramitación y de disposición casi inmediata.

En estos casos, los requisitos para acceder a un préstamo rápido o urgente, o dinero ya, son muy pocos, y muchas entidades, le aseguran la preconcesión de un préstamo solo por tener su nomina domiciliadaen la entidad.

Otras entidades, solicitan mostrar un comprobante de domicilio, identificación oficial, y comprobante de ingresos, asi como que no haya figurado en ninguna lista de morosos, y en tan sólo 24 horas le transfieren el dinero ya una vez que se ha recibido y aprobado su solicitud de préstamo.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro crédito personal es estudiar detenidamente las opciones ofrecidas por la banca online y a través de Internet ya que suelen contar con condiciones más favorables que la banca tradicional.

Aquí le dejamos algunas de las ofertas de préstamos rápidos:

  • Crédito Inmediato de Caja Canarias
  • Crédito Ilusión de Caja Laboral
  • Credikutxa Express de Kutxa
  • Préstamo 24 de BBK
  • Credinet-Extra de Caja Granada
  • Préstamo Estrella Express de La Caixa
  • Prédito Caja de Burgos
  • Préstamos Rápidos por Vitalnet de Caja Vital Kutxa

Lo importante, es evitar endeudarse por encima de sus posibilidades, con lo cual le aconsejamos conocer los productos que esta contratando y el coste de los mismos.

Publicidad

8 responses to “Dinero Ya

  1. Pingback: Dinero Ya
  2. Hola, me parece que antes de escribir ningún post es necesariamente imprescindible documentarse. Cofidis no cobra comisiones, ni por apertura, ni de mantenimiento, ni de estudio, ni de cancelación total o anticipada. Sí, los intereses son altos, pero también lo son los riesgos que asumen.

  3. Pingback: Kompart.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *