Publicidad
Publicidad

Créditos Verdes de BBK

BBK ha lanzado una nueva línea de créditos orgánicos los cuales le permitirán adquirir créditos que favorecen el consumo responsable con el medio ambiente.

Los Créditos Verdes de BBK le permitirán financiarse en condiciones especiales y tiene tres finalidades bien determinadas en cuanto al destino del crédito:

• Adquisición de Vehículo ecológico
• Electrodoméstico de bajo consumo
• Reformas del hogar que mejoren la eficiencia energética

En relación a los vehículos a adquirir, debe tratarse de vehículos nuevos de menos de 3.500kg de y clasificado en la categoría A según la etiqueta de eficiencia energética del IDEA, coches híbridos con motor de combustión interna ayudado por un motor eléctrico, o coches eléctricos con alimentados por baterías, sin emisiones contaminantes y muy silenciosos.

  • Vea la oferta de Créditos BBK
  • Conozca todos los Créditos para Coches

Por su parte los electrodomésticos de bajo consumo incluye frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, microondas y sistemas de aire acondicionado calificados como de bajo consumo electrodomésticos con etiqueta energética de clase A o superior.

El importe máximo del crédito es de 60.000 euros, y un plazo de amortización de hasta 10 años (120 meses). En cuanto al tipo de interés, el mismo será variable en función del destino y de las características particulares de cada cliente.

Por ultimo, BBK le devolverá el 0,5% del importe del préstamo por cada crédito contratado, el cual será aplicado a la comisión de apertura. Podra contratarlo en cualquier oficina de BBK.

Mas Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *