Publicidad

Créditos rápidos en Cofidis de forma fácil.

Cofidis es una entidad financiera líder en el sector de los préstamos rápidos, ya que cuenta con una trayectoria de más de veinte años en el mercado financiero. Aquí es posible obtener hasta 6.000 euros en tan sólo 24 horas de una forma sencilla y sin  papeleos. Los créditos rápidos de Cofidis se solicitan mediante un formulario por Internet, sin necesidad de aval o cambiar de banco. Otra de las ventajas es que no tendrás que justificar el porqué necesitas ese dinero, por lo cual podrás disfrutarlo sin problemas y sin dar explicaciones.

creditos online rapidos cofidis

¿Como solicitar estos créditos?

Para solicitar un crédito online a través de Cofidis tan sólo tendrás que acceder a su página web de solicitud para indicar la cantidad de dinero deseada. Ahí encontrarás toda la información relativa sobre la devolución de la cuota.

Tras este breve proceso, deberás pulsa el botón “EMPEZAR ESTUDIO SIN COMPROMISO” y posteriormente, rellenar un pequeño formulario online de solicitud, indicando datos personales o situación actual, entre otras. Tras este proceso, Cofidis realizará una validación de los datos que les has proporcionado y en tan sólo unos minutos se pondrá en contacto contigo para informarte si han aceptado o no tu solicitud.

Si tu solicitud ha resultado preaceptada te enviarán la documentación de tu préstamo mediante correo electrónico o correo ordinario, aunque si lo prefieres, podrás descargarla desde su página página web. Dicha documentación deberá ser devuelta firmada, además de una copia de la misma, que te solicitarán que envíes a una dirección postal determinada.

También te puede interesar: créditos online con Asnef 

Requisitos

Para solicitar créditos rápidos online en Cofidis no será necesario tener aval, además de no tener que dar  explicaciones o tener que cambiar de banco. Los únicos requisitos que vas a necesitar es una nómina, pensión o justificante de ingresos.

Los requisitos necesarios son los siguientes:

  • Ser mayor de edad, además de residente en España y no tener más de 75 años.
  • Disponer un documento de identidad como DNI o NIE.
  • Tener una nómina, pensión o justificante de ingresos.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.

prestamo rapdio cofidis

Ventajas:

Una de las ventajas que presentan los créditos rápidos de cofidis es la de poder obtener en 24 horas la friolera de 6.000 euros desde tu propia casa, de una forma rápida y muy sencilla. Tan sólo  rellena el formulario de solicitud de su página web y envía la documentación del mismo firmada. No será necesario ningún aval y no tendrás que realizar ningún papeleo para obtener el crédito. Y no sólo eso, además te olvidarás de dar explicaciones de lo que piensas hacer con tu dinero.

Otra de sus grandes ventajas se encuentra en sus tipos de interés, ya que los que ofrece Cofidis son competitivos, pero no tienen ni gastos ni comisiones, pudiendo realizar un estudio de forma gratuita y sin compromiso, eligiendo la cantidad a solicitar y la cuota mensual, lo que proporciona una gran comodidad  a la hora de pagar. Además, si consigues devolver el dinero con antelación, te ahorrarás los intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder.  Una vez devuelto el préstamo podrás obtener nuevamente dinero, mediante una sencilla llamada telefónica.

Además, estos créditos rápidos son completamente seguros y muy confidenciales. Podrás solicitarlos sin compromiso, simulando el crédito y con las comprobaciones de lo que vas a estar pegando en cada momento. En tan sólo 5 minutos sabrás si podrás solicitar un crédito online. No será necesario cambiar de banco ni la necesidad de obtener otro producto financiero para obtener el dinero con estas grandes condiciones que ofrece Cofidis.

Por último, al tratarse estos créditos de Cofidis como una línea de crédito, podrás disponer del dinero solicitado desde el momento en que este sea aceptado, pudiendo transferir y devolver el mismo cuantas veces quieras, sin pago alguno de comisiones.

Quizá te interese leer: Créditos sin nómina

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *