Publicidad
Publicidad

Créditos Rápidos de Creditorapid.com

Credito Rapid

Como sabemos, en las épocas de crisis se buscan minicréditos, créditos rápidos o dinero ya para poder comenzar un pequeño emprendimiento, pagar deudas o letras de nuestro hogar. En esta oportunidad, presentamos a los créditos rápidos de Creditorapid.com, siempre y cuando seas mayor de 21 años y no tienes impagos registrados (en ASNEF).

Todos los préstamos, cargarán con una TAE del 12.874%, y podrá ser de hasta 400 euros de monto cuando es un cliente nuevo, y hasta 500 en los casos de los clientes recurrentes. El mínimo, será en ambos casos de 50 euros.

El plazo, para cualquiera de los usuarios, será de 15 días para su devolución

  • Conozca todos los Créditos de Creditopocket
  • No olvide consultar la oferta de Créditos Rápidos
  • Sepa más sobre los Mini Créditos
  • Tenga en cuenta contratar Créditos Online

¿Cómo solicitar su primer préstamo en Creditorapid.com?

En el caso de que sea la primera vez que solicita un crédito deberá rellenar el formulario que aparece en la página principal www.creditorapid.com. Una vez registrado en creditorapid.com podrás solicitar tu primer préstamo. Claro, como paso siguiente tendrás que enviarles cierta documentación para evaluar la solicitud y verificar datos de registro.

Tras aceptada la solicitud, deberás enviar un SMS confirmando. De esta forma confirmarás y aceptarás las condiciones del préstamo.

En cuanto creditorapid.com reciba el SMS de confirmación ya podrá proceder a realizar la transferencia.

¿Cómo solicitar un crédito si ya eres cliente?

Si ya eres cliente de creditorapid.com y quieres solicitar un nuevo préstamo podrás hacerlo de dos maneras.

  • Por medio de la web: gracias a la barra de selección podrás marcar el importe del préstamo, y selecciona “Ya soy cliente”. Cuando estés dentro de esa pestaña únicamente deberás introducir tu contraseña y el importe del préstamo que vas a solicitar.
  • Por medio de SMS: Envía CRÉDITO al 920050505 seguido de la contraseña que recibiste por SMS y correo electrónico cuando te registraste por primera vez y el importe que vas a solicitar (Suponiendo que mi contraseña fuese 123456 y solicitase 400 euros, el formato sería: CREDITO 123456 400) Posteriormente recibirás la confirmación y tendrás que enviar DEACUERDO al 920050505. Una vez recibido este mensaje se realizará la transferencia inmediata.

En creditorapid.com conceden microcréditos entre 50 y 500 euros en un plazo muy rápido. Estos mini préstamos están pensados para solucionar emergencias puntuales de dinero.

Si tu cuenta se encuentra en alguno de los bancos con los que trabaja la compañía, la llegada del dinero será inmediata cuando el préstamo sea aprobado. Si la cuenta se encuentra en un Banco o Caja distinto, puede demorarse como máximo 24 horas.

Requisitos para solicitar créditos en creditorapid.com:

  • Tener residencia en España
  • Estar en posesión de un DNI o NIE
  • Tener entre 21 y 65 años
  • Ser titular de un móvil
  • No figurar en ningún registro de morosos

Además de rellenar la solicitud sólo tendrás que enviarnos una copia de tu DNI y un recibo bancario, o la primera hoja de la libreta de ahorros donde figures como titular de la cuenta a info@creditorapid.com

¿Se puede pagar el préstamo con retraso?

No. El préstamo debe ser devuelto en la fecha estipulada. En otro caso incurrirá en gastos de morosidad y gestión de cobro. Si no puede devolver el préstamo en el plazo establecido, puede extender el plazo de devolución a un nuevo período de 15 días.

Los 15 días de extensión se contabilizarán a partir de la fecha de vencimiento del préstamo.

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *