Publicidad
Publicidad

Créditos Libercaja Banco

Libercaja Banco

Aparece una nueva entidad bancaria en nuestro mercado. Se trata de Libercaja Banco, resultantes de la fusión de Ibercaja, Liberbank y Caja3, que se integrará el próximo 29 de septiembre y que contará con un patrimonio de 2.120 millones de euros.

La entidad, que nada ha sorprendido a los analistas, estará participada en un 46,5% por Ibercaja (985,8 millones), un 45,5% por Liberbank (964,6 millones) y un 8% por Grupo Caja3 (169,9 millones).

Su nombre será Libercaja Banco, y aún se desconoce si operará bajo alguna marca comercial en particular. En cuanto al volumen de negocio, éste será de 181.000 millones de euros, con un volumen de activos de 117.000 millones.

Con esta fusión, las entidades buscan lograr una holgada posición de liquidez y moderar la dependencia de los mercados mayoristas, así como lograr un tamaño adecuado para competir en un entorno global.

Aún, es claro, no tenemos la oferta de Créditos Libercaja Banco, aunque sí podemos resaltar los mejores créditos de Ibercaja, Caja3 y Liberbank, a continuación:

  • Crédito Joven IBD de Ibercaja
  • Préstamo Consumo Joven de Ibercaja
  • Préstamo Ultraligero de Ibercaja
  • Crédito Abierto de Ibercaja
  • Préstamo Hogar de Ibercaja

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *