Publicidad
Publicidad

Créditos Credi-Renta de Cajamar

Créditos Credi-Renta de Cajamar

A la hora de realizar el pago del Impuesto a la renta, posteriormente a la declaración del IRPF se produce el grave problema de no tener dinero para afrontar este gravamen. Por ello, se crean los créditos renta para poder dar liquidez a las empresas y particulares que necesiten financiación.

De esta manera, nace el Crédito Credi-Renta de Cajamar, cuya finalidad es financiar el pago de la declaración de la renta.

En concreto, como contribuyente podrá obtener hasta un importe máximo equivalente al 100% del importe a pagar en concepto de Renta, a cuenta de Hacienda.

En todo caso, el plazo máximo para su amortización será la fecha de pago, es decir Abril del año próximo a recibir el importe de este Credi-Renta de Cajamar.

Así, Cajamar ofrece en su Credi-renta una tasa de interés a tipo fijo, al igual que en su Credi-Anticipo mantiene comisiones de apertura y buscará que su amortización se haga en un único pago o exhibición.

Recordamos que, Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito es la entidad resultante de la fusión de cajas rurales de Andalucía (Almería y Málaga en 2000), Murcia (Campo de Cartagena en 1989), Madrid (Grumeco en 2000), Castilla y León (Caja Rural del Duero en 2007), Baleares (Caixa Rural de Balears en 2010) y de la Comunidad Valenciana (CajaCampo en 2011). Es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española.

Al igual que otros préstamos o créditos de Cajamar, presenta una comisión de apertura igual al 4% sobre capital con un mínimo de 450,76 euros.

Características de Credi-Renta de Cajamar:

  • Finalidad: Financiar el pago del IRPF
  • Importe máximo: Hasta el 100% del importe a pagar
  • Plazos máximos: Hasta Abril del siguiente año
  • Tipo de interés: Fijo
  • Comisiones: de apertura
  • Forma de pago: Cuota fija de capital e intereses

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *