Publicidad
Publicidad

Creditos Carrefour

Carrefour a travez de sus servicios financieros tiene para ofrecer a sus clientes los Creditos Carrefour. Se trata de un prestamo personal de hasta 30.000 euros, al cual podrá acceder a través de Internet o simplemente acercándose al cualquier stand de Finanzas y Seguros de los hipermercados Carrefour.

Este Prestamo Personal Carrefour es una financiación bastante simple y accesible ya que la entidad lo ofrece de forma rápida, fácil y sin demaciadas explicaciones.

Con este producto de financiación podrá obtener hasta 30.000 euros, sin gastos de estudios, sin necesidad de cambiar de banco, y con la posibilidad de contratar un seguro de amortización de credito, mediante el cual podrá cubrirse ante cualquier eventualidad financiera que surga en su economia ya que se asegura el pago de su credito.

En cuanto a las condiciones financieras aplicables, este crédito posee una tasa de interés del 10% nominal anual, con la posibilidad de cancelar la deuda en un plazo de amortización de hasta 84 mensualidades, y con una comisión de apertura del 3%.

Recuerde que el tipo de interés informado es el nominal anual, el cual difiere del costo total de la operación, el cual se puede ver reflejado a través de la TAE global. Recordemos que la TAE de una operación no solo esta conformada por el tipo de interes nominal, sino que tambíen engloba el plazo de amortización, asi como la comisión de apertura que cobrará la entidad.

De esta forma, y a modo de ejemplo, para un credito de 10.000 euros, a devolver en un plazo de hasta 48 meses, con la comision de apertura del 3% y el seguro de amortizacion de pagos, la operacion generará un 15,80% TAE, y una cuota mensual de 268,77 euros.

Asimismo, cabe destacar que el Crédito Carrefour no tiene demasiados requisitos, lo único que necesita para contratarlo es la siguiente documentación:

  • Documento de identidad: D.N.I. o Tarjeta de residencia.
  • Justificante bancario: Documento bancario donde consten los 20 dígitos de la cuenta y el nombre del titular.
  • Justificante de ingresos: Dos últimas nóminas y última declaración del IRPF para asalariados; última declaración del IRPF anual, los 2 últimos trimestres del IRPF y los 2 últimos pagos a la Seguridad Social para autónomos; último justificante de pensión y última declaración del IRPF para pensionistas.

Si bien es un crédito con un interés un tanto elevado, puede ser una buena opción para quienes necesiten disponer de dinero en forma fácil, rápida y sin demasiados requisitos.

Más información

 

Si desea conocer más sobre prestamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su prestamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *