Publicidad
Publicidad

Créditos BBVA con regalos

BBVA acaba de lanzar una nueva campaña llamada “La Quincena de Cuentas Abiertas”, una evolución natural de la tradicional “Quincena del Ahorro” que BBVA viene celebrando desde hace 19 años.

Se trata de una campaña destinada a captar nuevos clientes, y mediante la cual podrá obtener como regalo un moderno juego de viaje de tres piezas de la marca Fun&Basics.

Para poder obtener este regalo, deberá contratar un préstamo al consumo de BBVA por un importe mínimo de 12.000 euros y a un plazo máximo de 60 meses.

Concretamente participan de la promoción los Préstamos Personalizado, Consumo Coche o Préstamos Personal On Line. Todos ellos en la gama de Créditos BBVA.

Cabe destacar que esta promoción es compatible con otras que la entidad tiene vigentes para este tipo de préstamos, como la que devuelve al cliente el 10% de los intereses pagados anualmente durante toda la vida del crédito.

Se trata de una campaña abierta entre el 2 y el 13 de mayo, para que los clientes actuales y los nuevos clientes de BBVA puedan aprovechar las oportunidades que les brinda el Banco.

Durante esta campaña el Banco prevé entregar a sus clientes 200.000 regalos.

Más Información

Publicidad

One response to “Créditos BBVA con regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *