Publicidad
Publicidad

Créditos Banco Mediolanum

Créditos Banco Mediolanum

Continuando con el repaso de créditos por entidad bancaria, le toca el turno a los créditos y préstamos de Banco Mediolanum.

Constituida como una entidad para aumentar los recursos financieros de las familias y satisfacer sus necesidades en cuanto a seguros, pensiones, ahorro e inversiones. Banco Mediolanum tiene el objetivo es estar al lado del cliente en cada una de las decisiones financieras mediante una consultoría de 360º y con una estrategia que pone siempre en primer lugar sus necesidades.

Como vemos, la oferta de Banco Mediolanum se limita a sus clientes con nómina domiciliada y únicamente ofrece las siguientes líneas de financiación:

Préstamo Nómina de Banco Mediolanum: De esta forma, podrán solicitar esta financiación quienes tengan una antigüedad mínima de 6 meses en la entidad, es decir, deben tener la nómina o pensión domiciliada en los últimos 6 meses por unimporte mínimo de 900 euros.

Crédito Nómina de Banco Mediolanum: Podrá solicitarlo por el importe equivalente a una nómina o pensión con un máximo de 15.000 euros, y tenga en cuenta que en caso de disponer de un Préstamo Nómina, el límite máximo conjunto de los dos productos será de 15.000 euros.

La actividad de Banco Mediolanum cubre todas las áreas del sector financiero. Dando respuesta de forma ágil y ajustada a las necesidades de sus clientes, gracias a la experiencia adquirida desde sus inicios.

Todas estas características nos permiten responder de forma adecuada a cualquier necesidad:

  • Servicios Bancarios
  • Financiación
  • Jubilación
  • Inversión
  • Servicios de Banca Corporativa

En resumen, si bien nos encontramos con créditos que ofrecen buenas condiciones de financiación, los requisitos adicionales que hay que cumplir le quita cierto atractivo, con lo cual lo recomentamos solo a quienes cumplan los requisitos de antemano.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *