Publicidad
Publicidad

Créditos Banco Herrero

Créditos Banco Herrero

Seguimos con la actualización de los préstamos y créditos por cada entidad bancaria. Hoy es el turno de ver los créditos y préstamos disponibles en Banco Herrero.

Para quienes no lo conozcan, Banco Herrero es fundado en Oviedo (Asturias, España) en 1911 por Policarpo Herrero Vázquez, quien fue su presidente hasta el año 1929.

En su historia menciona que en el año 1929, tras la muerte del fundador, se convirtió en presidente de la entidad su hijo Ignacio Herrero de Collantes. En 1961 pasa a ser presidente del Banco Ignacio Herrero Garralda, hijo de Ignacio Herrero de Collantes y nieto de don Policarpo Herrero Vázquez.

Allá por el año 1984, adquirió la también asturiana Banca Masaveu, dentro del proceso de re-privatización de las empresas pertenecientes al grupo empresarial Rumasa.

En el año 2001 se integró en el Grupo Financiero Banco Sabadell (ya propietario de otra entidad de crédito asturiana, el Banco de Asturias) mediante una venta efectuada por La Caixa a cambio de una participación en el capital del Banco Sabadell.

Finalmente, el Banco Herrero desapareció como persona jurídica en septiembre de 2002, al ser fusionado por absorción con el Banco Sabadell, quedando desde entonces relegado al papel de marca comercial de esta entidad en el Principado de Asturias y la Provincia de León.

Asimismo, Banco Herrero ofrece depósitos y cuentas corrientes como la mayoría de las entidades bancarias del país. En este caso, veremos qué nos muestra entre los créditos y préstamos de Banco Herrero:

  • Crédito Máster de Banco Herrero
  • Crédito para Estudios y Cursos de Banco Herrero
  • Crédito Familiar de Banco Herrero
  • Crédito Auto de Banco Herrero
  • CrediRenta de Banco Herrero

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

One response to “Créditos Banco Herrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *