Publicidad
Publicidad

Créditos Banco Caixa Geral

creditos y préstamos banco caixa geral

Seguimos con el repaso de los créditos por entidad. Ahora es el turno del Banco Caixa Geral, una banca española resultante de la fusión de tres bancos tradicionales, el Banco Simeón, el Banco de Extremadura, y el Banco Luso Español.

Hay que saber que, su capital pertenece al Grupo Caixa Geral de Depósitos, institución financier de la Península Ibérica, líder en Portugal. Su fecha de fundación, 1876, confirma su amplísima experiencia al servicio de sus clientes.

Como cada entidad en España, Banco Caixa Geral cuenta con muchas sucursales u oficinas. Hoy en día posee 210 oficinas en España y su objetivo es posicionarse como una entidad de referencia en aquellas zonas donde está presente; un banco de tamaño medio dentro del mercado español.

Banco Caixa Geral cuenta con equipos especializados que ofrecen soluciones financieras a todos los universos bancarios : Particulares, Empresas (Pymes y MicroPymes), Grandes Empresas, además de un equipo de expertos asesores dedicados a la gestión de grandes patrimonios (BCG Patrimonios). Por otro lado y gracias a su doble naturaleza -española y portuguesa-, y al profundo conocimiento que el Grupo CGD tiene en ambos mercados, a través del equipo de Negocio Ibérico, las empresas con actividad peninsular encuentran en el Grupo al mejor socio financiero para acompañarles y apoyarles en su expansión ibérica.

En la actualidad, Banco Caixa Geral cuenta con más de 1.000 profesionales en España que, al servicio de los clientes, ofrecen un experto asesoramiento y una amplia y competitiva gama de productos financieros.

Entre su oferta de créditos y préstamos Caixa Geral encontramos un único importante que es el que sigue:

  • Préstamo Auto de Banco Caixa Geral
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *