Publicidad
Publicidad

Creditos al 0%

Muchas son las cajas y bancos que ofrecen créditos al 0% o sin intereses, aunque esto no significa que no posee ningún costo, ya que seguramente se aplicara alguna comisión las cuales terminan por encarecer el producto.

Podemos encontrar créditos al 0% por montos que llegan hasta los 35.000 euros, con plazos máximos de 12 meses, y una importante comisión de apertura que puede llegar hasta el 3,25% aproximadamente.

Asimismo, las entidades suelen otorgar este tipo de financiación a clientes de la entidad que posean por ejemplo su nomina o pensión domiciliada en ella, contratación de seguros, tarjetas, entre otros.

En este sentido, debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir un crédito ya que no debemos dejarnos convencer con el 0% interés, sino que tendremos que estudiar el conjunto de las condiciones que nos ofrecen.

En este sentido, cabe destacar que un tema muy importante a la hora de contratar un crédito personal es conocer cual es el costo total que nos generará dicho producto, es decir, tendremos que saber cual es la TAE (Tasa Anual Equivalente). Este es indicador que nos permite conocer el coste de un producto financiero, una tasa que calcula el coste total de un préstamo, incluyendo las comisiones, algo que no se incluye cuando sólo se hace referencia al tipo de interés.

Aquí le acercamos una lista con los créditos sin interés o créditos 0% que podemos encontrar actualmente en el mercado:

Mini Crédito Directo Sa Nostra: Con un plazo maximo de 15 meses para su devolución (minimo 3 meses), y un importe de 300 a 10.000 euros. La entidad no informa cual será la comisión de apertura que cobrará.  

Credi 0 de La Caja de Canarias: En este caso le ofrece financiar un importe máximo de 6.000 euros, en un plazo de hasta 6 meses, y con una comision de apertura del 2,50%. Exento de comision de estudios y de cancelacion anticipada.

Préstamo Estrella Exprés de La Caixa: Ofrece satisfacer gastos puntuales de pequeños importes, con un ordenados, un televisor, con un plazo de hasta 10 meses.

CrediDeseo Tipo 0% de CAM: Podrá solicitar hasta 3.000 euros, y devolverlos en un plazo de hasta 6 meses, con una comisión de apertura del 3%, minimo de 45 euros.

Dinero Express Novagalicia Banco: Se trata de un servicio de financiación a travez de su tarjeta de crédito Novagalicia Banco, con la cual podrá traspasar el saldo del crédito de su tarjeta a su cuenta bancaria sin intereses, y con una comisión de apertura que dependerá del plazo de amortización solicitado, la cual se encuentra entre el 5 y 8% (un poco elevadas).

Multicredit Clinica Dental de Caja Vital : Un crédito especifico para financiar un tratamiento dental sin intereses, por un importe máximo de 10.000 euros, con una comision de apertura que dependerá del importe solicitado. Por ejemplo por 600 euros de crédito se aplica una comision del 1,50% (9 euros).

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo .

Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Publicidad

28 responses to “Creditos al 0%

  1. Pingback: Restricciones en la concesión de préstamos | 
  2. Pingback: Préstamo Personal
  3. Pingback: Préstamos Nomina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *